viernes, 25 de marzo de 2011

Seminario

Hola a tod@s: 

Para recordarles que la próxima sesión del seminario del "Grupo de investigación sobre conocimiento de sentido común" será realizada el miércoles 23 de marzo de 2011 las 6:00  PM (hora de la ciudad de México). La actividad programada es:

6:00-8:00.  ""Interdisciplina para armar" Charla de investigación y reflexión con Alfredo Raul Palcios (Instituto EUREKA, Argentina)  y Mariana Talamonti  (Egresada de CICATA-IPN, Instituto EUREKA, Argentina).  

La siguiente sesión está programada para el miércoles 6 de abril en donde será presentados un par de trabajos sobre Representaciones sociales.

-----------------------

Como es costumbre yo seré el anfitrión de la sesión de Skype  (Mi ID es gustavo.martinez.sierra) por lo que deberán solicitarme que yo les marque. Tener una buena conexión es clave para poder tener una sesión fluida, y si pueden compartir conexion con alguien ayudaría a no saturar la conferencia. Como método alternativo de comunicación (a veces el Skype no funciona como mensajería instantánea) los invito a tener abierto el chat de Gmail (Mi ID es gmartinezsierra@gmail.com) y de Messanger (Mi ID es gmartinezsierra@hotmail.com)

--------------

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gustavo Martínez Sierra <gmartinezsierra@gmail.com>
Fecha: 25 de marzo de 2011 09:35
Asunto: perro perro
Para: gmartinezsierra.seminario11@blogger.com


perro perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario